miércoles, 19 de octubre de 2011

FOTOS


  Isologo del emprendimiento.- 



Vista del emprendimiento.-





Vista de la recepción.-





 Vista del solarium y piscina.-





Vista del SUM.-




Vista del microcine.-





 Vista de un dormitorio con vista al mar.-




 Vista del kids club.-




Vista del gimnasio.-








Sauna.-




Otra vista.-






 Planta Unificada.-





  Planta Unidad 1.-





 Planta Unidad 2.-





 Planta Unidad 3.-


Planta Unidad 4.-


Planta Unidad 5.-

  Planta Unidad 6.-




 Planta Unidad 7.-





Planta Unidad 8.-






Planta Unificada.-








Calle 20 casi 27,Península, Punta del Este
Tel./ (+598) 42.448648/9 


Pocitos Uruguay: Pedro F. Berro 1265, local 001
Tel (00598) 2708 3662


Carmelo Uruguay: 12 de febrero 332, CP 70100




“ La información contenida en esta ficha es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en la presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad.”

1 comentario:

  1. He leído el artículo que has escrito, y me ha gustado mucho. Punta del Este me parece una ciudad fabulosa que visitar y pasar unas magníficas y relajadas vacaciones.

    Además, por lo que he visto, hay muchos lugares turísticos que ver (https://viajerocasual.com/que-ver-en-punta-del-este/) y no sólo eso, también los hoteles de Punta del Este (https://viajerocasual.com/hoteles-en-punta-del-este/) son espectaculares y con todo incluido. También hay buenísimas opciones para los que quieren viajar económico, como son los fabulosos hostales de Punta del Este (https://viajerocasual.com/hostales-en-punta-del-este/).

    Para rematar, yo soy un completo adicto a la carne asada uruguaya, sin duda la comida de Uruguay (https://viajerocasual.com/comidas-tipicas-de-uruguay/) está deliciosa. Me encanta el Asado, el Capeletis a la Caruso, el Chivito, la MIlanesa a la Napolitana y los churros con dulce de leche. Puedo decir que estoy completamente enamorado de Punta del Este y Uruguay en general. Animo a todos los que puedan a visitar Uruguay y específicamente, Punta del Este. ¡No se arrepentirán!

    ResponderEliminar